SkillRary

SERVICIOS

Ampliar sus conocimientos y actualizar sus habilidades se trata de usted. Nuestro objetivo es acercarle las mentes e ideas de SkillRary, para ofrecerle experiencias de aprendizaje que lo entusiasmen, inspiren y motiven.


Puede venir por un día o un verano y aprender más sobre un tema que le interese, o puede inscribirse en un programa de medio tiempo que lo desafiará a ampliar sus límites a nuevas áreas.


Nuestros tutores son expertos en sus campos que comprenden las necesidades de los estudiantes adultos y de medio tiempo. Están capacitados para dar vida al aprendizaje, y usted se encontrará aprendiendo, creciendo y logrando más de lo que espera. Esperamos darle la bienvenida para mejorar sus habilidades con una de las mejores universidades del mundo

Mejor comunicación

Puede tener una discusión clara con las facultades para obtener las soluciones exactas para todas sus consultas en el día y la hora que prefiera. Puede hablar con nuestras facultades en su horario programado y hacer todas sus preguntas sin prisas!

Soporte 24 horas

Nuestro equipo de soporte profesional está a su disposición día y noche para responderle. Estamos aquí para garantizar el éxito de su curso en línea. Tenemos un miembro del equipo que responde dentro de las 24 horas a todas sus inquietudes.

Bien analizando equipo

Los miembros del equipo reciben una gran cantidad de comentarios sobre su desempeño. El equipo está bien informado sobre las etapas de desarrollo y se le anima a comprometerse con la visión del equipo, y los líderes les ayudan a comprender cómo encaja su función en el panorama general.

Descubra su potencial

Puede compartir su conocimiento. Seguramente nos pondremos en contacto contigo. Esté preparado para ayudar a las personas a aprender nuevas habilidades, avanzar en sus carreras y explorar sus pasatiempos. Háganos saber si quiere convertirse en instructor.

Conservación de datos comerciales

Todos los datos importantes de nuestros clientes están mejor protegidos. Guarde documentos e información vitales en un servidor interno y asegúrese de que la ubicación de estos datos sea lo suficientemente segura con protección por contraseña. Hemos creado una cultura corporativa que se toma en serio los datos y la información confidencial. Esto se refuerza mediante capacitación periódica, memorandos y recordatorios de que aquellos que no mantienen los datos seguros pueden ser procesados ​​o incluso despedidos.

Gestión de clientes

Skillrary está aquí para superar todas las expectativas del cliente. Es posible que los empleados que interactúan con los clientes con regularidad ni siquiera sean conscientes de sus brechas de habilidades actuales. Sin embargo, contamos con una autoevaluación que les ayuda a identificar áreas de mejora, así como fortalezas personales. También desarrollamos evaluaciones de capacitación en línea que se centran en las habilidades de gestión de clientes, como la escucha activa, la gestión del tiempo y las habilidades organizativas. De esta forma, saben trabajar con los clientes de manera más eficaz y brindarles un servicio personalizado.